Al seleccionar un plan Professional, Scale, Enterprise, or White Label, el plan viene con Attendee Event Day Credits que se pueden utilizar para la tarifa por asistente que se le cobra. Cuanto más alto sea su plan, más créditos obtendrá.
Un crédito equivale a $3. Por lo tanto, si selecciona un Professional Plan de 5.000 $, tendrá 500 Attendee Day Credits, lo que equivale a $1,500. Los $1,500 son una cantidad que podemos deducir de su factura. Sólo se aplicará a la cuota de $3 por asistente y día.
Por ejemplo:
Plan: Professional
Attendee Day Credits: 500 x $3 = $1500
Días de eventos: 2 días
Asistentes: 300
Importe total de las tasas de los asistentes: 300 Asistentesx $3 x 2 días= $1800
Attendee Day Credits: $1500
Importe total a facturar: $1800 - $1500 = $300
Preguntas frecuentes
¿Pueden aplicarse los Attendee Day Credits a otras tarifas (por ejemplo, tarifas de entradas, tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito, tarifa de carga de los asistentes, tarifa de apoyo al evento)?
No, sólo se aplica a las tasas de los asistentes a 3 dólares por día y por asistente
Si no utilizo todos los créditos de mi evento, ¿puedo aplicarlos a otro evento?
Para los planes de un solo evento, Starter y Professional, los créditos sobrantes no pueden aplicarse a otro evento.
En el caso de los planes para varios eventos, Scale, Enterprise y White Label, los créditos sobrantes pueden aplicarse a futuros eventos del mismo plan.
¿Pueden convertirse los créditos en efectivo si no se utilizan?
No, los créditos no se pueden convertir, sólo se pueden utilizar para la tarifa por asistente y día.
¿Se pueden deducir los créditos de la Cuota del Plan (por ejemplo: Cuota del Plan Profesional $5000 - $1500, pagar sólo $3500)
No, los créditos no pueden deducirse del importe de la cuota del plan, sólo pueden utilizarse para la cuota por asistente y día.